Todos en algún momento hemos llegado a sentir que estamos en un lugar donde no queremos estar.
Nos sentimos atrapados o estancados en una relación, en un trabajo o en una vida que no es la que deseamos.
Es como sentir que estamos encerrados entre 4 paredes y por más que nos esforzamos, no podemos encontrar la salida.
Yo me sentí así. Y con trabajo personal y experiencia como terapeuta, he confirmado una y otra vez, que esas paredes las creamos nosotros mismos.
Están hechas de nuestros condicionamientos, defensas, miedos, fantasías y voces internas.
Mi trabajo es acompañarte a que las puedas ver y atravesar; porque del otro lado de esas puertas, está la vida que quieres. Sin importar si has hecho algún tipo de trabajo interno o estás dando tus primeros pasos, este taller te ayudará a moverte a un mejor lugar. A través de ejercicios prácticos y reflexiones profundas, podrás observarte desde otro lugar, cambiar la perspectiva, conectar con tu propia sabiduría, dar sentido a tu vida, tomar diferentes alternativas y crear posibilidades para una mejor calidad de vida.
• Aprenderás a reconocer de qué están hechas tus paredes: condicionamientos y creencias limitantes que te mantienen en ese lugar que ya has reconocido que no te gusta.
• Reconocerás los recursos con los que cuentas para poder ver las salidas que hoy no alcanzas a ver.
Descubrirás cuál es el sentido de tu vida afuera de ese cuarto.
• Desarrollarás una mayor consciencia para mejorar tu calidad de vida.
Cualquier persona que necesite moverse hacia un mejor lugar. Ya sea que esté pasando por un momento de crisis o vacío existencial, se sienta perdida, insatisfecha, frustrada o ansiosa, que esté cansada de repetir patrones o no esté a gusto con la vida que tiene, pero sobre todo, que sienta la necesidad de hacer un cambio.